Web Content Viewer (JSR 286)

Programa de Educación Financiera



El objetivo del programa de educación financiera está diseñado pensando en ilustrar al consumidor financiero acerca de aspectos básicos del negocio fiduciario así como algunos aspectos financieros y económicos en general.


Conforme lo previsto por la Circular Externa 015 de 2010 de la Superintendencia Financiera, Fiduciaria Davivienda S.A. se ha vinculado con agremiaciones y entes de control, a efectos participar en forma unificada en programas de educación financiera, de forma tal que la consolidación de los esfuerzos realizados en ésta materia tengan mayor impacto.



Programa Desarrollado con la Asociación de Fiduciarias





Presentaciones Comité de Educación Financiera



Fondos de inversión colectiva


Fiducia inmobiliaria




Cartillas sobre el negocio fiduciario



Cartilla Aspectos Básicos del Negocio Fiduciario


Cartilla de fiducia de garantía





Régimen de las sociedades fiduciarias


Conozca la compilación de las normas sobre fiducia y carteras colectivas o fondos de inversión, a través de una obra electrónica con acceso gratuito al público en general. Dentro de su contenido se encuentran las normas principales sobre la materia, normas complementarias y reglamentos (decretos, resoluciones, circulares, etc), normas contablesaplicables al sector y extractos de jurisprudencia y de laudos arbitrales con enlaces al documento completo.


Régimen de las sociedades fiduciarias




Iniciativa con el Autorregulador del Mercado de Valores


Educación Financiera para todos, son conferencias de carácter académico que tienen por objeto facilitar la comprensión de temas relacionados con el funcionamiento del sistema financiero y sus productos, además de ser la solución de inquietudes.




El programa es coordinado por el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) e integrado por mas de 70 entidades del sistema financiero colombiano






Web Content Viewer (JSR 286)